Antes de dedicarme profesionalmente al ámbito artístico, trabajé como profesora nacional de educación física y entrenadora de gimnasia artística en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires, Argentina.

Eso me dió lineamientos didácticos y manejo de grupo desde que soy adolescente.

Trabajé durante muchos años dando clases en distintas escuelas de arte como “Protagonistas” “Profesionales” “Odisea” entre otros.

Armé un método de entrenamiento artístico llamado “Binomio”, He dado seminarios en distintos lugares y en 2010 armé la Escuela de Teatro Musical en zona norte. Sostenida y apoyada por el Municipio de San Fernando, cuyos pilares artísticos fueron canto, danza, actuación e integración.

Aún hoy continúo con la dirección artística y coordinación de la Escuela. Y acabo de sumarme a la coordinación de la Escuela de Comedia Musical de Angel Malher en Pilar.

Me gusta trabajar por la calidad, me comprometo el crecimiento personal de los alumnos, la importancia de los valores en el arte, el compromiso con el otro y el trabajo en equipo.

Trabajo para el sector público y privado desarrollando proyectos educativos. Me gusta acompañar los procesos, ser parte, ver crecer, estimular y colaborar con las columnas que sostiene la carrera artística.

Somos agentes de cambio, lo creo fervientemente y es el espíritu que sostiene mi trabajo, conmigo misma y con los demás.

 
Instagram
Facebook
YouTube